18 de junio de 2017
18.06.2017

Cervera: "Sigo viendo igualada la eliminatoria, pese al 1-0 de la ida"

"Será un partido parejo en el que la afición tinerfeña intentará llevar en volandas a su equipo, aunque nosotros tenemos claro lo que nos encontraremos", dice el técnico

18.06.2017 | 04:22
Cervera: "Sigo viendo igualada la eliminatoria, pese al 1-0 de la ida"

Álvaro Cervera ha tratado de esconder sus cartas de cara al choque de esta noche. Con todos sus entrenamientos previos a este partido de vuelta de la eliminatoria ante el Tenerife a puerta cerrada y sin hacer más declaraciones que las obligadas en rueda de prensa, ha querido dar el menos número de pistas a su homólogo en el banquillo blanquiazul.

Sin embargo, el preparador nacido en Guinea Ecuatorial ofreció ayer sus impresiones acerca del envite que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López. "Será un partido muy igualado donde la afición tinerfeña intentará llevar en volandas a su equipo, pero nosotros tenemos claro lo que nos vamos a encontrar y jugaremos nuestras bazas", manifestó un Álvaro Cervera que conoce como nadie el ambiente que en el estadio capitalino se crea en encuentros de esta trascendencia.

Pese al 1-0 obtenido en la ida, Álvaro Cervera sigue viendo "la eliminatoria muy igualada", para reconocer a continuación lo siguiente: "La imagen y resultados que hemos tenido durante la temporada como visitante es un aliciente para confiar en que es posible seguir con este sueño".

Pero el entrenador del Cádiz también tiene sus recelos en relación con el Tenerife que se puede encontrar hoy en la Isla, previsiblemente muy diferente al que ofreció esa pobre imagen en el Ramón de Carranza el pasado jueves. De hecho, el propio Cervera reconocía tras ese primer duelo que "ellos son muy buenos, en casa juegan muy bien". Ahora falta por ver qué versión ofrecerán hoy cada uno de los contendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine