27 de marzo de 2017
27.03.2017

Pérez Borrego ve el triunfo como un gran impulso para los insulares

27.03.2017 | 00:20
Pérez Borrego ve el triunfo como un gran impulso para los insulares

El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, manifestó ayer tras el encuentro disputado en el Ramón de Carranza que la victoria cosechada por su equipo ante el Cádiz CF (0-1) ha supuesto "un parón" para el conjunto gaditano y "un impulso" para la escuadra que dirige José Luis Martí. El director general de la entidad blanquiazul destacó que los futbolistas tinerfeñistas han vuelto a la senda del triunfo y de la ilusión, depués de habérseles resistido la victoria en los tres enfrentamientos anteriores.

Pérez Borrego comentó que el Tenerife está "generando respeto y casi temor" a los contrincantes con los que deberá enfrentarse de aquí al final de la temporada. "Todo el mundo sabe que el Cádiz es un aspirante importante. Así que este triunfo supone un parón para ellos y un impulso para nosotros", reiteró el dirigente de la institución isleña.

El director general aprovechó su comparecencia pública para agradecer el apoyo de los aficionados tinerfeños que se desplazaron al Ramón de Carranza (en un número superior a los 200), sobre lo que ha resaltado que los hinchas blanquiazules "nunca fallan" y lo están "demostrando de manera ejemplar". "Estamos seguros de que en los cinco partidos que quedan en el Heliodoro Rodríguez López tendremos entradas importantes de aficionados" al estadio, agregó.

También admitió que están "muy contentos" con la "evolución progresiva" que ha tenido el japonés Gaku Shibasaki, que ya es "un jugador más de la plantilla". En cuanto a la renovación de varios futbolistas que terminan contrato, Pérez Borrego comentó que "en días y semanas" espera que se vayan culminando negociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine