01 de marzo de 2017
01.03.2017

Shibasaki e Iñaki Sáenz completan el entrenamiento con normalidad

El de hoy ha sido el segundo entrenamiento que ha realizado junto a sus nuevos compañeros el japonés, que llegó a la isla el 31 de enero

02.03.2017 | 04:11
Entrenamiento del CD Tenerife (1/3/2017)

El lateral navarro Iñaki Sáenz y el centrocampista internacional japonés Gaku Shibasaki han completado con normalidad el entrenamiento de este miércoles del Tenerife, mientras que el madrileño Raúl Cámara ha realizado trabajo específico para recuperarse de sus problemas musculares.

El de hoy ha sido el segundo entrenamiento que ha realizado junto a sus nuevos compañeros Gaku Shibasaki, quien llegó a la isla el 31 de enero y, desde entonces, había sufrido diferentes problemas, sobre todo estomacales, que impedían su adaptación al grupo.

El jugador japonés, que fue Balón de Bronce en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre, realizó este martes trabajo en solitario y ha sido en la jornada de este miércoles cuando se ha unido a los entrenamientos con el grupo.

Mientras tanto, para el encuentro del viernes frente al Mirandés, también Iñaki Sáenz se ha reincorporado a los entrenamientos después de haberse recuperado de la rotura muscular que los médicos del club le diagnosticaron el 16 de enero.

Por su parte, el zaguero Raúl Cámara ha completado solamente la segunda parte del entrenamiento de este miércoles con buenas sensaciones, según el parte médico.

También están en el parte médico Rachid, con un pequeño edema en el cuadro lumbar, y Edy Oriol, con molestias musculares en el cuádriceps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine