26 de febrero de 2017
26.02.2017
Tenis

Rafa Nadal, Del Potro y Djokovic miden su potencial en Acapulco

26.02.2017 | 00:12
Rafa Nadal, Del Potro y Djokovic miden su potencial en Acapulco

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, el español Rafael Nadal, sexto, y el argentino Juan Martín del Potro (42 ATP) medirán sus respectivos potenciales en el Abierto Mexicano de Tenis 2017, ATP 500 que se disputará en Acapulco, del 27 de febrero al 4 de marzo. El serbio, el español y el argentino están señalados como favoritos pero para llegar a la final y levantar el título deberán calibrar el empuje del canadiense Milos Raonic, (4 ATP), del croata Marin Cilic (7), del austríaco Dominic Thiem (8) y el belga David Goffin (10).

Con la inclusión de última hora del serbio, el Abierto Mexicano contará con seis de los diez primeros tenistas de la clasificación mundial de la ATP. Los tres iniciaron por caminos distintos el 2017 y ahora tomarán Acapulco como preparación para el Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, torneo en que el que Nadal perdió la final ante el suizo Roger Federer, y Del Potro inició el año la semana pasada en el torneo de Delray Beach en Florida, Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine