01 de febrero de 2017
01.02.2017

Aitor Sanz, baja por lesión

Un desafortunado lance en el entrenamiento matinal produce un aparatoso golpe al pivote madrileño, que se perderá la visita del Elche al Heliodoro

01.02.2017 | 04:56
Aitor Sanz, baja por lesión

Problemas para Martí. La semana de entrenamientos en el Tenerife comenzó con una pésima noticia, la lesión del mediocentro madrileño Aitor Sanz en el entrenamiento matinal, que tuvo lugar en El Mundialito.

Un lance desafortunado en la sesión preparatoria acabó con el pivote blanquiazul en el suelo. Y con "un fuerte golpe en el tobillo", según precisa el parte médico facilitado por el Tenerife. La primera exploración apunta a que estará de baja entre dos y tres semanas, aunque tal dato no ha sido confirmado por los galenos del representativo.

Aitor había logrado incrustar su nombre en la alineación titular para el choque del pasado fin de semana contra el Sevilla Atlético, cita que significó su regreso al once. Ahora, su concurso está ya descartado para el sábado, de modo que Vitolo se garantiza su vuelta a la formación inicial del Tenerife.

Sanz se marchó en muletas del entrenamiento con rumbo a las instalaciones de Hospiten, donde fue explorado por los médicos. Hoy se sabrá con exactitud el alcance de la lesión y el tratamiento que le aplicarán al jugador blanquiazul, uno de los más utilizados por Martí a lo largo de la temporada. De hecho, el técnico balear ha precisado en numerosas oportunidades que "casi siempre que está disponible, Aitor juega".

De la sesión que abrió la semana no participó con normalidad Iñaki Sáenz, que sigue su particular proceso de rehabilitación. La vuelta de Vitolo al equipo será la única novedad para el Tenerife-Elche, puesto que parece inamovible la pareja de centrales Germán-Jorge Sáenz, que ha dejado a Carlos Ruiz en el banquillo.

El plantel reanuda los entrenamientos esta mañana, ya con la presencia de los nuevos fichajes, listos para estrenarse este sábado si Martí lo estima conveniente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine