31 de enero de 2017
31.01.2017
Liga Femenina II

El Clarinos afronta dos partidos clave para acercarse a la cabeza

"Ahora estamos en un buen momento. Llevamos unas semanas entrenando muy bien y eso se nota a la hora de jugar los partidos", señala la base Gema García

31.01.2017 | 03:35

Semana clave para el Clarinos Ciudad de los Adelantados. Después de haber logrado el pasado sábado su quinta victoria seguida, el conjunto preparado por Claudio García tiene ante sí la posibilidad de terminar de consolidarse en la parte alta del Grupo B de la Liga Femenina II y, de paso, dar un paso de gigante en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso. Y es que las moradas afrontan en apenas dos días (jueves y sábado) sendas salidas en busca de dos resultados positivos que las impulsarían definitivamente en la clasificación.

Las laguneras viajarán entre semana a tierras valencianas para medirse al Picken Claret (conjunto al que ya se enfrentaron en esta última jornada) para recuperar un duelo atrasado de la tercera fecha del calendario y que no se disputó en su día por la presencia de la base del Clarinos, Gema García, con la selección española de 3x3 en el Mundial de China. Ya el sábado por la tarde las laguneras se las verán con el Valencia BC, uno de los conjuntos de la zona baja de la tabla. En caso de ganar ambos compromisos el cuadro del Rios Tejera se quedaría, en el peor de los casos, a un solo triunfo del primer puesto del Grupo B.

Buen momento de Gema García

"Ahora estamos en un buen momento. Llevamos unas semanas entrenando muy bien y eso se nota a la hora de jugar los partidos", señala la base Gema García, con el deseo de que "el mejor momento del equipo esté aún por llegar y que sea al final de la temporada, en la fase de ascenso". "Todo el equipo tiene muy claro que queremos estar en la fase y trabajamos cada día muy duro para estar allí y competir. Lo tenemos muy claro y vamos a por ello. No queremos cometer los fallos que tuvimos en la primera vuelta y en esta segunda estamos siendo muy sólidas y con la mente puesta en clasificarnos", añadió al respecto la jugadora malagueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine