28 de enero de 2017
28.01.2017
Baloncesto. Liga EBA

El RC Náutico Kia acaba con su mala racha

El cuadro de Santi Lucena destaca por su juego en Grupo en Torrelodones

28.01.2017 | 22:04
Santi Lucena se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.
El Real Club Náutico Kia Tenerife retomó la senda del triunfo dentro del grupo B de la Liga EBA, en el enfrentamiento que le medía al HM Torrelodones en tierras madrileñas: 66-87.
 
El conjunto de Santi Lucena rompió con la racha negativa de las últimas dos jornadas y sumó la duodécima victoria del curso. El representativo en la categoría salió airoso ante una escuadra inmersa en la lucha por alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria, que de entrada no se lo puso nada fácil.
 
Pero empezó muy fuerte el cuadro nauta sobre todo en defensa, a lo que unió acierto en ataque. Los buenos parciales fueron resultado también de la concentración con la que se jugaba, brillando el bloque sobre todo. A eso se unió que el contragolpe empezó a funcionar. El 32-52 que reflejaba el marcador al descanso lo decía todo.
 
Tras el paso por vestuarios los visitantes mantuvieron las distancias y rotaron mucho. El grupo dio un paso adelante ante las bajas de Omeragic y De la Rosa, suplidas en parte por la vuelta de Imo Pomares tras dos semanas de ausencias. Significar además el debut del júnior Álvaro Bustabad.
 
La próxima cita con la competición para el RCNT tendrá lugar el sábado 4 de febrero recibiendo en la Avenida de Anaga al filial del Estudiantes
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine