28 de enero de 2017
28.01.2017

"No puedo mentir, es especial jugar de nuevo la final con Federer"

28.01.2017 | 01:20

Rafa Nadal reconoció lo "especial" que será este domingo el volver a medirse en la final de un Grand Slam con el suizo Roger Federer, con el que mantuvo una rivalidad "maravillosa" no hace demasiado tiempo. "Es especial jugar de nuevo con Roger una final de Grand Slam, no puedo mentir. Es emocionante para ambos que estuvimos peleando en torneos importantes. Es una final, un partido muy importante para ambos y espero estar listo para competir de nuevo bien", señaló Nadal en rueda de prensa.

Para el balear, la rivalidad que mantuvo con el suizo fue "maravillosa" para él, el de Basilea y para "el tenis". "Es la combinación de dos estilos diferente que hacen realmente especiales los partidos", remarcó. De todos modos, no cree que su balance favorable en finales y en partidos sirva de algo. "Eso fue hace mucho tiempo, es un partido diferente", zanjó el manacorí, que se refirió a la presencia de Federer cuando abrió su academia en Manacor.

"En ese momento, seguro que nunca pensamos que tendríamos la oportunidad de estar, de nuevo, en una final, y sobre todo en la primera del año, pero ambos hemos trabajado muy duro para estar. Es genial que vayamos a tener la oportunidad de poder disfrutar un momento como este", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine