28 de enero de 2017
28.01.2017

Aniano Cabrera: "El Santiago Martín nos debe dar un plus"

El gerente del Iberostar destaca que PAOK y Partizan son "dos equipos con una trayectoria increíble y con un gran reconocimiento"

28.01.2017 | 01:20
Aniano Cabrera: "El Santiago Martín nos debe dar un plus"

Aniano Cabrera, gerente canarista, considera que la suerte del sorteo ya es positiva por el simple hecho de que "el Iberostar será uno de los 16 equipos que van a alcanzar esa ronda". "El nivel de los participante es altísimo y aunque inicialmente podía haber habido otro cruce un poquito más flojo, a estas alturas de la competición bienvenido sea el que te toque; lo importante es llegar en las mejores condiciones posibles", apuntó el gerente canarista en un primer análisis, antes de destacar el potencial de cualquiera de sus dos posibles rivales. "Estamos hablando de dos equipos con una trayectoria increíble y con un gran reconocimiento en Europa que nosotros no tenemos; aunque eso lo necesitamos compensar con la ilusión y las ganas que podamos tener, sin olvidar el factor campo, ya que debemos intentar que el Santiago Martín dé un plus de más para poder competir y pasar una eliminatoria de tan alto nivel", dijo al respecto.

Cuestionado más concretamente por las características de PAOK y Partizán, Cabrera expresó que los griegos "son un buen equipo y con un ambiente caldeado en su cancha, mientras que el Partizán también suele llenar su pabellón. Cualquier experiencia que podamos vivir será muy buena. Hay que tratar de hacer el mejor resultado posible en la ida para intentar resolver la eliminatoria en Tenerife. Jugar esa baza, que para eso nos la hemos ganado siendo primeros de grupos". Por su parte, el técnico Txus Vidorreta hablaba ayer mismo de "un sorteo que ha deparado emparejamientos muy equilibrados", centrándose en su posible cruce ante "dos equipos con una clara tradición en competición europea, y ahora con buenas plantillas, equilibradas y un alto nivel atlético. Estaremos atentos a esa eliminatoria y ya luego empezar a preparar la nuestra".

Por su parte, Eduardo Portela, presidente de honor de la ACB y representante de la ULEB, señaló que "el Canarias ha vuelto a florecer con mucha fuerza y hasta con carácter internacional. Lo está haciendo muy bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine