27 de enero de 2017
27.01.2017
Fútbol. Deporte base

Los prebenjamines del Florida dan una lección al mundo

En el transcurso del encuentro, uno de los equipos anotó un gol de falta y los dos equipos corrieron juntos a celebrarlo, imagen aplaudida por el público

27.01.2017 | 15:29

Los equipos prebenjamines del Florida de Puerto de la Cruz dieron una lección al mundo al celebrar juntos uno de los goles del partido. Fue durante un choque entre el Florida B y el Florida C de la mencionada categoría, es decir, niños de menos de ocho años. En el transcurso del encuentro, uno de los equipos anotó un gol de falta y los dos equipos corrieron a celebrarlo. La imagen fue aplaudida por el público, que secundó la bonita escena que tenía lugar sobre el césped. Una lección de deportividad y compañerismo que, lamentablemente, no suele ser habitual en los terrenos de juego.

Raúl Perera, coordinador del Florida CF, reconoció ayer a Radio Marca Tenerife que para él lo importante "es formar, me da igual cómo compitan" los niños. Perera explicó que fue "el primer sorprendido" por el gesto que tuvieron los pequeños, al tiempo que afirmaba estar "muy contento por ser noticia por esto". "Espero que hechos así laven la conciencia del deporte base", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine