27 de enero de 2017
27.01.2017
Polideportivo

El Cabildo inicia otro reto del programa 'Tenerife Isla Activa'

27.01.2017 | 15:29

El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha el segundo reto del programa Tenerife Isla Activa del 6 de febrero al 19 de marzo en ocho instalaciones deportivas. El objetivo es convertir las calorías que queman haciendo ejercicio hasta completar 500 puntos, con lo que entrarán en el sorteo de diferentes regalos. La información del segundo reto, denominado Instalaciones Deportivas Activas, se encuentra disponible en la plataforma www.tenerifeislaactiva.com

Tenerife Isla Activa tiene como objetivo mejorar la salud de la población de Tenerife implantando hábitos de vida saludable y activos a través de la actividad física y se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular para mejorar la capacitación de la sociedad e impulsar los hábitos de vida saludable. El proyecto se basa en la implantación de una estrategia de gamificación a través de la plataforma www.tenerifeislaactiva.com en la que se planifican un conjunto de retos a lo largo del año.

El segundo reto Instalaciones Deportivas Activas se desarrollará en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra y Complejo Deportivo Fitness Ofra-Las Retamas (Santa Cruz), Complejo Deportivo San Benito (La Laguna), Complejo La Matanza de Acentejo, Complejo Deportivo Santa Úrsula, Centro Deportivo La Jurada y Centro Deportivo Los Hinojeros (Granadilla) y el Nexsport Club El Galeón (Adeje).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine