26 de enero de 2017
26.01.2017

"Ser primeros es la culminación a un fantástico trabajo de equipo"

26.01.2017 | 03:38
"Ser primeros es la culminación a un fantástico trabajo de equipo"

Txus Vidorreta estaba contento por el triunfo y el juego del Iberostar Tenerife en la cancha del Mega Leks. El preparador del conjunto canarista manifestó al término del encuentro que "tenemos que valorar positivamente esta victoria porque hemos dominado ante un rival que hace 15 días ganó con claridad al Strasbourg. Creo que este triunfo estuvo cimentado una vez más en el trabajo defensivo y en el acierto ofensivo que nos permitió abrir distancias claras".

Una de las claves que citó el coach aurinegro tuvo que ver con el acierto de sus jugadores en la zona serbia. "Hemos leído muy bien su defensa del bloqueo directo y hemos tenido buenos porcentajes en los tiros de 2 y 3 puntos. Después de un viaje complicado de ida y vuelta y en una semana también c mplicada en la que no vamos casi ni poder entrenar, la victoria tiene mérito", reveló.

El técnico del Iberostar también valoró el hecho de ser primeros del Grupo D en la competición continental y quedar exento de la siguiente ronda. "Ser primero significa refrendar un fantástico debut en la Champions League y nos hace mantener el segundo mejor récord de la competición por detrás del Mónaco, que es un gran equipo y líder de la Liga Francesa".

"Es la culminación a un fantástico trabajo de equipo, en el que hemos jugado 31 partidos hasta ahora, 14 de ellos en Europa con 11 victorias y de ellas 6 fuera de casa. Con las 6 victorias fuera que también hemos logrado en la Liga Endesa tenemos 12 triunfos y solo 4 derrotas lejos de la Isla y eso nos da mucha confianza a los importantes retos que nos quedan a lo largo de esta temporada".

Para Vidorreta "teníamos tres salidas muy complicadas en apenas una semana y las de Santiago ante el Obradoiro y la de hoy [por ayer] las hemos podido sacar adelante. Ahora nos queda la del Real Betis, que nos va a poner las cosas difíciles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine