24 de enero de 2017
24.01.2017
Baloncesto. Liga de Campeones

El Iberostar Tenerife se juega el primer puesto en Serbia ante el Mega Leks

Los aurinegros han viajado con la intención de contar con este triunfo que les permita ser primeros y así eludir a los primeros clasificados del resto de equipos de los grupos

24.01.2017 | 13:59
El Iberostar Tenerife se juega el primer puesto en Serbia ante el Mega Leks

El Iberostar Tenerife afronta la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en Serbia frente al Mega Leks donde está en juego terminar en el primer puesto de la fase de grupos de este campeonato.

Los aurinegros que ya tienen asegurada la segunda plaza del Grupo D, que incluso podrían mantener en el caso de perder contra el Mega Leks y que también lo haga el Avellino en su encuentro en casa contra el Juventus Utena, quedarían exentos de la primera ronda eliminatoria.

El Iberostar ha viajado con la intención de contar con este triunfo que les permita ser primeros y así eludir a los primeros clasificados del resto de equipos de los grupos.

El club considera que ya han hecho el trabajo más duro y ahora solo falta rematarlo para terminar en ese primer lugar, un puesto en el que ha estado casi desde principio de temporada.

El Mega Leks ha ganado cuatro partidos y es penúltimo en la clasificación, pero en las últimas jornadas ha experimentado una importante mejoría, ganando incluso enfrentamientos ante rivales mejor clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine