23 de enero de 2017
23.01.2017
Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife espera cerrar dos refuerzos más en el mercado de invierno

Víctor Pérez Borrego quien ha advertido de que es "muy difícil" hacer previsiones sobre los fichajes porque, "cuando parece que está todo hecho", surgen inconvenientes

23.01.2017 | 18:05

El CD Tenerife espera cerrar dos refuerzos más durante el mercado de invierno, después de haber concretado el fichaje del extremo grancanario Tyronne del Pino, que se ha incorporado al conjunto blanquiazul en calidad de cedido procedente de la UD Las Palmas.

Así lo ha anunciado este lunes 23 de enero el director general de la entidad, Víctor Pérez Borrego, quien ha advertido de que es "muy difícil" hacer previsiones sobre los fichajes porque, "cuando parece que está todo hecho", surgen inconvenientes "y todo se puede torcer".

En declaraciones a los medios, el dirigente ha insistido en que se está "trabajado con intensidad" desde a dirección deportiva con el objetivo de "poder incorporar un par de jugadores más" que cuentan "con la conformidad" de José Luis Martí después del filtrado de las últimas semanas.

Pérez Borrego ha afirmado que están satisfechos con el rendimiento que está ofreciendo el club, aunque ha avisado de que deben "darle la importancia justa" a ocupar en la actualidad puestos de promoción, puesto que "aún queda mucho por hacer".

En cuanto al apoyo de la afición en los últimos encuentros, el director general ha comentado que "el equipo lo agradece" y los futbolistas "sienten el calor" que le transmite, por lo que ha abogado por seguir en la misma línea y conseguir "que en cada partido haya más personas".

Sobre la posible renovación del entrenador, Víctor Pérez Borrego ha recordado que el propio José Luis Martí ha dicho que "aún es un poco pronto", pero ha insistido en que el club "está muy contento" con su trabajo, "tanto en la parte deportiva como en la no deportiva".

"Tenemos la satisfacción de tener este equipo de jugadores, pero también un grupo de personas que tiene un excelente comportamiento, y eso lo valora el club, y lo debe valorar la afición", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine