22 de enero de 2017
22.01.2017

Vitolo, baja por sanción para el choque del Pizjuán

22.01.2017 | 01:45

El cuadro técnico del Tenerife no podrá contar con Víctor Añino, Vitolo, para el partido del próximo sábado (Ramón Sánchez Pizjuán, 15:00 horas) contra el Sevilla Atlético.

El mediocentro de Valleseco vio una amarilla que acarrea suspensión, de modo que será sancionado por Competición a lo largo de esta semana. Lo más probable es que su sitio en la formación inicial sea ocupado por Aitor Sanz, que ayer fue suplente.

"Estoy seguro de que saldrá un compañero que lo hará igual o mejor", apuntó el pivote, quien resaltó "que lo bueno del Tenerife es que es un grupo". "Si queremos aspirar a estar arriba, no vamos a ser solo once, sino toda una plantilla. Hoy [por ayer] se ha visto que los hombres que han salido del banquillo han sido fundamentales para ganar", remarcó.

El tinerfeño, el jugador del plantel con una mayor cuota de protagonismo en lo que va de liga, quiso agradecer "a la afición todo lo que le ha dado al equipo, sobre todo en los momentos más difíciles del partido". En la misma línea se expresaron Lozano y Alberto Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine