22 de enero de 2017
22.01.2017
Segunda B

El Mensajero busca tres puntos vitales ante el Gernika

22.01.2017 | 01:45

El CD Mensajero visita hoy al Gernika (17:00 horas, Urbieta) cargado de ilusión y con la moral por las nubes después de su victoria ante el Amorebieta. Un triunfo en el País Vasco permitiría al equipo palmero dejar definitivamente atrás la zona roja de la clasificación, que ahora tiene a tres puntos.

A priori, el partido que se presenta difícil para el cuadro palmero. Se enfrenta al equipo revelación del grupo, que marcha sexto en la clasificación, con 32 puntos, a uno de la zona de playoff de ascenso. El Mensajero, con 26 puntos, se aferra a la victoria para despegar en la tabla.

Tras la derrota en Albacete ante el líder (3-0) el cuadro que dirige Jaime Molina ha logrado dos empates y dos victorias, estadística que denota el buen momento que atraviesa. El entrenador andaluz podrá contar con el reciente fichaje, Kamal, pero pierde para este partido al sancionado Rubiato. Omar, por su parte, está lesionado. El Gernika podrá contar con Torrealdai, ya recuperado tras retirarse la pasada jornada ante el Navalcarnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine