22 de enero de 2017
22.01.2017

Luis Carrión elogia al Tenerife y cree que "aspira a todo" este año

22.01.2017 | 01:45
Luis Carrión elogia al Tenerife y cree que "aspira a todo" este año

Luis Carrión, preparador del Córdoba, dedicó buena parte de su alocución ante los medios de comunicación a elogiar la intensidad y el nivel del Tenerife, un club que "aspira a todo", enunció.

Para el técnico visitante, fue clave el tanto de Antony Lozano en el segmento definitivo de la contienda. "Si nos llegamos a poner por delante, con nuestra velocidad, el partido se podría haber decantado hacia nosotros al final, estoy seguro. Solemos ganar cada vez que nos ponemos por delante, pero esta vez no ha sido posible", lamentó Carrión.

El entrenador dijo que el de Martí "es un buen equipo, está muy bien trabajado y cuenta con velocidad arriba, además de una defensa muy segura". No en vano, el grupo isleño ha dejado su portal a cero en tres de los últimos cuatro partidos oficiales y tan solo ha encajado un gol en 360 minutos. "Aspira a todo", reiteró el sucesor del exblanquiazul Oltra en el banquillo cordobesista.

Con este resultado, los blanquiverdes se alejan considerablemente de las plazas cabeceras y ven complicarse su objetivo de optar a "pelear con los mejores" por el play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine