20 de enero de 2017
20.01.2017
Polideportivo

El Cabildo pone en marcha un nuevo canal de difusión de las subvenciones

20.01.2017 | 04:18
El Cabildo pone en marcha un nuevo canal de difusión de las subvenciones

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha una canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de la cuenta de Whatsapp 690.372.773 con el objeto de facilitar información a las entidades deportivas. El servicio es gratuito, anónimo y confidencial y tiene carácter meramente informativo, no teniendo validez jurídica alguna, especialmente en lo que respecta a los diferentes trámites (presentación de solicitudes, subsanación y recursos).

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que "este sistema permite facilitar a las entidades y deportistas de la Isla la información sobre las subvenciones de forma inmediata y directa. Es un complemento a la labor que ya realizamos de difusión a través de las notas de prensa, redes sociales, la sede electrónica del Cabildo y las páginas webs institucionales como son www.tenerife.es y www.diariodetenerife.info". Así, a través de este sistema se facilitará la información relativa a las distintas líneas subvenciones del área de Deportes como trámites a realizar, plazos de entrega, documentación y concesión de las subvenciones.

El procedimiento para acceder a este servicio es sencillo. Las personas interesadas tienen que enviar un Whatsapp al número 690.372.773 solicitando ser agregados y recibirán un mensaje pidiéndoles que seleccionen el tipo de subvenciones sobre las que quieren información. Una vez que contesten al mismo, recibirán un mensaje de confirmación de la solicitud.

Se trata de facilitar aún más a los clubes y deportistas la recepción de toda la información relativa a las subvenciones a través de un canal más directo y personalizado para que puedan estar al día de las novedades en este sentido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine