19 de enero de 2017
19.01.2017
40 Años
40 Años
MTB

La Magma Bike agota sus 400 plazas de inscripción en solo 16 horas

19.01.2017 | 00:18

La Magma Bike Maratón ha agotado las 400 plazas disponibles para la edición de 2017 en tan sólo 16 horas desde la apertura de inscripciones a través de web y las cuentas oficiales de la prueba en las redes sociales.

La organización, en manos del Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar, ha valorado positivamente este nuevo récord que consideran un éxito, ya que el calendario de carreras de MTB es muy variado y cada vez hay más posibilidades de competir en pruebas de este tipo en Canarias.

El éxito de las anteriores ediciones con la satisfacción de los participantes hizo prever que la edición de 2017, que se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el municipio herreño de El Pinar, sería aún más multitudinaria, pero la organización no se esperaba que la demanda de plazas fuese a un ritmo tan vertiginoso.

Este año la organización vuelve a apostar por un recorrido que mezcla senderos y pistas a la altura de los más exigentes con tramos rápidos de fácil pedaleo, priorizando la belleza y variedad de paisajes y pensando siempre en el disfrute de todos los ciclistas.

La prueba volverá a contar con dos distancias: un recorrido más corto y menos técnico de 37 kilómetros y otro más largo de 56 kilómetros y de mayor dificultad técnica. La carrera recorrerá, como en las anteriores ediciones, casi toda la isla de El Hierro utilizando para ello pistas forestales, asfalto y senderos.

La Magma Bike seguirá dando que hablar y la mejor prueba de ello es la confianza que depositan en ella todos sus participantes, que se desplazan desde todos los puntos del Archipiélago para correrla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine