18 de enero de 2017
18.01.2017

El club isleño también pone a la venta abonos sueltos para la Copa del Rey

18.01.2017 | 03:48

El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta abonos para acudir a la Copa del Rey, de cara a satisfacer las necesidades de aquellos aficionados que deseen adquirir el pase pertinente, al margen del desplazamiento organizado por Halcón Viajes Tenerife, que comercializa un pack desde la pasada semana. De esta forma, el club lagunero abre el abanico para aquellos seguidores que no requieran, bien el vuelo o bien el alojamiento para estar presente en la cita del Fernando Buesa Arena.

Los interesados a acogerse a esta posibilidad han de mandar su solicitud de reserva con nombre, DNI y teléfono de contacto a los correos de imagen@cbcanarias.es y a secretaria2@cbcanarias.es antes del lunes 23 de enero a las 20:00 horas. Aquellas peticiones que llegaran ayer, hoy y mañana, se contestarán el viernes día 20 vía email, con la confirmación en caso de disponibilidad y las instrucciones pertinentes para el pago. Las peticiones posteriores al día 20 solo se contestarían en caso de disponibilidad.

Prioridad para abonados

El club dará las siguientes prioridades a la hora de vender estos abonos: si el solicitante es abonado o no, el orden de llegada de la petición y la disponibilidad de abonos en el sector solicitado. Las categorías I (con un coste de 460 euros) y IV (245 euros) de abonos no están disponibles. Sí se pueden adquirir las demás categorías, desde la II (400 euros) hasta la VIII (110 euros). Si la respuesta, tanto con Halcón viajes como a través del propio club es positiva, el Iberostar estará arropado en Vitoria por más de 400 aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine