18 de enero de 2017
18.01.2017
Fútbol. CD Tenerife

El club activa otra promoción para atraer más público al estadio

La Promoción se activará el sábado en las taquillas del estadio Heliodoro, entre las 10:00 y las 13:00 horas

18.01.2017 | 03:48
El club activa otra promoción para atraer más público al estadio

El CD Tenerife no ceja en su empeño de incrementar la fluidez de espectadores a su estadio. De ahí que haya activado una nueva promoción especial para los abonados blanquiazules ante el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga 123, en el que su primer equipo tendrá como rival al Córdoba CF, el sábado, a las 17:00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

A partir de hoy mismo los fieles seguidores blanquiazules podrán adquirir en la sede del club (puerta 18-B Estadio hasta el viernes a las 14:00 horas), tienda oficial (Callejón del Combate en Santa Cruz) y en las taquillas del Estadio (sábado 10:00-13:00 horas), dos entradas a tarifas especiales. Se podrá adquirir dos localidades de una ubicación diferente hasta fin de existencias en sectores y gradas. Así, los abonados podrán retirar dos tickets para presenciar el partido en Tribuna por solo 25 euros, mientras que el mismo par de entradas costarán 20 euros para San Sebastián, 15 para Herradura y 10 para Popular.

La Promoción se activará el sábado en las taquillas del estadio Heliodoro, entre las 10:00 y las 13:00 horas. Si el número de aficionados que se den cita este sábado en el recinto capitalino supera los 10.000 espectadores, para la siguiente cita en casa, ante el Elche CF, el sábado 4 febrero (17:00 horas), los abonados recibirán una invitación.

De Igual manera continúa operativa la tarjeta especial para los próximos cuatro encuentros como local del Tenerife, que recibirá al Córdoba CF, Elche CF, UD Almería y CD Mirandés a precios especiales con descuentos globales sobre la entrada para cada uno de estos encuentros.

El CD Tenerife, especialmente tras la llegada de Víctor Pérez Borrego, ha tratado de reforzar sus campañas para atraer más público al Heliodoro. De ahí que el club insular busque fórmulas para llegar el estadio y conseguir que el equipo blanquiazul consiga el mejor ambiente posible en cada uno de sus encuentros como local y así incrementar sus posibilidades de éxito. La institución que preside Miguel Concepción trata de dotar del mejor contexto al grupo que gestiona José Luis Martí con el fin de facilitar su lucha por, al menos, clasificarse para los play off de ascenso a Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine