17 de enero de 2017
17.01.2017
Lucha Canaria

La Lucha Canaria ya tiene su 'app'

"Lucha Canaria" es el nombre de la aplicación para móviles iPhone y Android

17.01.2017 | 20:36
Captura de pantalla de la aplicación.

La Federación de Lucha Canaria avanza en nuevas tecnologías. "Lucha Canaria" es el nombre de la aplicación para móviles iPhone y Android. La Federación pone en marcha esta app que junto con la web www.fedluchacanaria.com conlleva la puesta al día en las nuevas tecnologías. Con esta app y la introducción de los datos de las actas por parte de los organizadores de cada una de las competiciones oficiales de Lucha Canaria, se puede seguir todo lo que acontece en este deporte, resultados, estadísticas por equipo y estadísticas individuales, rendimiento de los luchadores, sanciones, calendarios completos o por equipos, entre otras muchas cosas.

La gestión de licencia a través de la web, aprobada en la última Asamblea General celebrada el pasado 10 de septiembre de 2016 y una vez ya ratificados los acuerdos por parte del organismo competente, hace que la tramitación de licencia sea telemática, facilitando y agilizando la gestión administrativa de la Lucha Canaria.

Todo ello permite además que la documentación que se genere esté digitalizada de forma directa quedando protegida y guardada, la cual sirve para dar contenido de la Historia del deporte en el Archivo Histórico de la Federación.

Con estas medidas, la Federación de Lucha Canaria se ha adaptado totalmente a las nuevas tecnologías, siendo accesible a todos y permitiendo así una mayor difusión de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine