17 de enero de 2017
17.01.2017

Amath lamenta que la suerte no le sonriera el sábado de cara al gol

"El equipo necesitaba que todos diéramos el máximo y así fue", indicó el futbolista

17.01.2017 | 03:50
Amath lamenta que la suerte no le sonriera el sábado de cara al gol

Amath Ndiaye concede gran importancia al triunfo del Tenerife sobre el Zaragoza, cuyo mérito se lo atribuye a todo el grupo. "El equipo necesitaba que todos diéramos el máximo y así fue", indicó el futbolista cedido por el Atlético de Madrid. Pese a dejar claro que su prioridad es siempre que su equipo gane, confesó que se había quedado algo rascado por no haber podido marcar. Sobre todo porque contó con opciones para hacerlo.

"Intenté aprovechar los espacios. Conocíamos al rival y pretendíamos explotar nuestra velocidad arriba. Nos costó mucho marcar el gol porque el Real Zaragoza es un buen equipo. Tuve el gol, traté de marcar, pero se marchó al larguero. Por momentos la vi dentro? y luego se fue para arriba. Lo intenté en todo momento, aunque no llegó ese tanto", explicó. Eso sí, insistió en que "por encima de todo quería la victoria del equipo, que fue lo que se logró con el gran cabezazo de Germán".

Amath asegura que tanto él como sus compañeros salieron "muy satisfechos por el triunfo, que era lo más importante". "Fue una victoria muy importante para nosotros, y también para la afición, ya que jugamos en casa y necesitábamos esos puntos para acercarnos a la parte alta", agregó. El jugador senegalés confesó que se siente " bien y cómodo en este equipo" y que le da igual jugar por banda o por dentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine