16 de enero de 2017
16.01.2017
Baloncesto

En la atmósfera de un 'grande'

Más de cinco mil espectadores abarrotaron las gradas del Santiago Martín para vivir un éxito histórico para el Canarias. El ambiente que se creó en el recinto contribuyó a la victoria del cuadro aurinegro

16.01.2017 | 13:01
Baloncesto: Iberostar Tenerife 71 - 60 Barcelona Lassa
En la atmósfera de un 'grande'

La mejor entrada de la temporada coincidió con la primera visita de un grande al Santiago Martín. Los más de 5.000 aficionados que abarrotaron el recinto lagunero recibieron al Barça con pitos y a los suyos con el mayor entusiasmo posible, amenizado todo ello por un ruido ensordecedor, al ritmo de los abanicos aplaudidores que el club aurinegro les regaló para la ocasión.

No solo en la Isla se le dio trascendencia a este choque sino también en el resto del territorio nacional. De ahí el depliegue de Movistar Plus, que envió a sus profesionales más titulares a cubrir el acontecimiento. David Carninero y Nicola Loncar se esplayaron sobre el parqué en la previa del partido y en el inalámbrico, Milena Martín, la musa de la Liga Endesa. La Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos exprimieron antes, durante y después del encuentro sus bombos y gargantas con el objetivo de hacer volar a sus jugadores y, de paso, intimidar a un Barcelona últimamente menos fiero.

En el palco tampoco quedó un asiento vacío. Las principales autoridades no quisieron perderse la cita. El presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, el alcalde lagunero, José Alberto Díaz, así como otros consejeros y concejales, vibraron como todos los presentes con el juego del Iberostar y con el imponente ambiente que se creó ayer en el pabellón. Las cheerleaders Playa de Las Américas-Arona, el ballet Beanky y los percusionistas llegados desde el munidipio de Adeje se encargaron de aderezar un partido que resultó ser la merjo fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine