15 de enero de 2017
15.01.2017

Una pelea de padres en Gran Canaria termina con uno de ellos en el hospital

Los hechos tuvieron lugar este sábado durante un partido de la liga juvenil de División de Honor que disputaban la UD Telde y la UD Guía

15.01.2017 | 17:54
Una pelea de padres en Gran Canaria termina con uno de ellos en el hospital

Otra vez más la violencia vuelve a salpicar al fútbol base canario, esta vez desde la grada. Dos hinchas -padres de futbolistas rivales- se picaron y terminaron enzarzados en una fuerte discusión que finalizó en una riña a la piña limpia que mandó a uno de los aficionados al hospital, donde aún se encuentra ingresado después de ser operado de un ojo.

El incidente ocurrió este sábado en el partido de la liga juvenil de División de Honor que disputaban con total limpieza en el Estadio Municipal Pablo Hernández la UD Telde y la UD Guía. La limpieza del partido se vio salpicada por esta pelea entre dos padres, un hecho totalmente aislado en unas gradas que respiraron una cordialidad casi total. Un intento de cabezazo de uno de estos 'aficionados' tuvo una respuesta brutal con una serie de puñetazos que hicieron sangrar a uno de los progenitores.

Hasta el lugar se desplazaron un par de coches de la Policía Nacional, así como una ambulancia para atender al herido. Según varios testigos, las provocaciones contínuas de éste individuo que acabó hospitalizado fueron el detonante del conflicto.

Las imágenes fueron captadas por la web Polideportivo Canario, un medio destacado por su labor en búsqueda de la paz en el deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine