15 de enero de 2017
15.01.2017

Agné: "Nos hicieron pocas ocasiones y la cagamos a balón parado"

15.01.2017 | 01:34
Agné: "Nos hicieron pocas ocasiones y la cagamos a balón parado"

En el día de su regreso al Heliodoro Rodríguez, Raúl Agné dijo estar disconforme con el resultado que obtuvo el Zaragoza. "El equipo está mal, porque el partido se ha puesto como sabíamos que se iba a poner. Si dejas correr al Tenerife y le dejas hacer transiciones, es peligroso. La hemos cagado a balón parado", enunció el aragonés. "El encuentro estaba encaminado al 0-0 y lo triste es que lo hemos perdido", dijo a continuación.

Agné quedó "a nivel defensivo muy satisfecho y a nivel ofensivo, mucho menos". El técnico del equipo maño avisó de que "toca seguir remando tras una primera vuelta sin los resultados deseados". "Al final, los partidos cada vez son más cerrados y el de hoy [por ayer] lo decanta un córner que podíamos haber defendido mucho mejor", reiteró.

El jefe del banquillo zaragocista elogió al chicharrero Jesús Valentín. "Le he visto bien, nos da fuerza y ha jugado muchas veces ahí, pero queremos ser cada vez más equilibrados, pues encajamos mucho. Nos hacen pocas ocasiones, pero palmamos por una jugada a balón parado", subrayó por tercera vez en apenas unos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine