12 de enero de 2017
12.01.2017
Balonmano Campeonato del Mundo

España busca refrendar buenas sensaciones contra Islandia

12.01.2017 | 02:28

La selección española de balonmano tratará de refrendar esta tarde (19:45 horas) en Metz las buenas sensaciones dejadas durante la fase de preparación con un triunfo sobre Islandia, en un estreno mundialista que España afrontará con la duda del central Raúl Entrerríos.

El central que tan sólo pudo disputar uno de los tres encuentros de preparación aquejado de una distensión en el aductor largo de la pierna izquierda, se someterá esta tarde a una última prueba, aunque como anunció el propio seleccionador "es posible que no juegue y que esperemos unos días más".

"Vamos a hablarlo después del entrenamiento de esta tarde y será entonces cuando terminemos de decidirlo, pero es posible que no juegue y que esperemos unos días más", señaló Jordi Ribera.

Posibilidad que el preparador contemplaba desde la conclusión del torneo preparatorio de Irún, por lo que decidió viajar hasta Francia con 17 jugadores, uno más de los que puede inscribir, sabedor de la posibilidad de efectuar hasta dos cambios en cualquier momento de la competición.

Una posible baja que no varía los planes del preparador español, que tiene claro que para arrancar el Mundial de Francia con una victoria sobre Islandia, el conjunto español tiene que "defender y salir al contraataque".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine