09 de enero de 2017
09.01.2017

El Girona tira de oficio en Zaragoza y mantiene la segunda plaza

09.01.2017 | 13:54

El Girona se llevó el triunfo de La Romareda y mantiene la segunda plaza de la clasificación gracias a un partido con oficio ante un Real Zaragoza que no supo zafarse de la presión del conjunto catalán.

Salvo en los primeros minutos de partido, en los que el equipo aragonés se mostró superior a su rival, en el resto del encuentro la presión visitante ahogó la salida del balón zaragocista, que en ningún momento pudo combinar.

Curiosamente, cuando comenzó a hacerlo en la segunda mitad porque había bajado la intensidad de su oponente en la recuperación fue cuando recibió el 0-1 y seis minutos después la expulsión por doble amarilla de Cani le dejaba en inferioridad e impedía la posibilidad de reacción.

Las posibilidades locales de rescatar al menos un punto se esfumaron prácticamente ahí ya que, aunque puso corazón, no llegó a la meta de René mientras que el Girona, aprovechando que su rival estaba volcado en busca del empate enlazó una contra que finalizó Alcaraz sentenciando el partido en la prolongación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine