09 de enero de 2017
09.01.2017

"Generar tan pocas ocasiones con uno más no es para irse contentos"

"Nos pusimos por delante en un partido que era para ganarlo y no lo perdimos porque Dani estuvo bien"

09.01.2017 | 13:54
"Generar tan pocas ocasiones con uno más no es para irse contentos"

José Luis Martí respondió con autocrítica a las cuestiones formuladas por los representates de los medios de comunicación que concurrieron a la rueda de prensa posterior al partido que tuvo lugar ayer en el Nou Estadi. El entrenador blanquiazul no escondió que su equipo evidenció carencias pese al empate cosechado ante el Nástic de Tarragona, pues consideró que sus hombres fueron de más a menos y no ofrecieron el fútbol que se esperaba, sobre todo, cuando se encontraban con un hombre más en el terreno de juego.

"Vas por delante pero luego te comen terreno y quedas a merced del rival. Nos preocupa que con uno más ellos nos creasen más ocasiones que nosotros a ellos. Perdimos la mayoría de duelos individuales y eso nos condicionó, sin poder salir a la contra. No nos hemos encontrado cómodos", expresó Martí en su análisis inicial del duelo. "Hoy se trabajó bien la estrategia, consiguiendo un gol y el partido ha estado para ganarlo, pero no lo hemos perdido porque Dani ha estado bien. Ha faltado profundidad. Queríamos mover muy rápido y hemos cometido muchas pérdidas. Hay que acabar las jugadas", añadió el balear.

"Pusimos dos hombres de referencia arriba para tener un uno para uno en la zona de remate, que es donde se hacen los goles, pero no generamos ese juego por banda que luego les hiciera llegar balones a ellos arriba", explicó el máximo responsable tinerfeñista ante los informadores.

A continuación añadió el preparador balear que "es positivo sumar pero esta vez no es para estar contentos". "Hay que mejorar mucho. Hay que trabajar durante los 95 minutos para llevarte el partido. Lo cierto es que con superioridad numérica tuvimos pocas ocasiones"., agregó. "Hoy (por ayer) el equipo en muchas facetas debió mejorar, sobre todo en los duelos personales. No hemos tenido fluidez. Veníamos de dos semanas sin competir. Es obligación mía corregir esto", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine