07 de enero de 2017
07.01.2017
Primera Fem.

Toni Ayala, técnico de la UD Granadilla, desconfía del Santa Teresa

07.01.2017 | 01:19

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe mañana al CD Santa Teresa a partir de las 12:00 horas en El Médano. El encuentro, patrocinado por Caixabank, enfrentará al sexto y décimo clasificado de la liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Ambos conjuntos necesitan puntuar para distanciarse de los equipos que vienen por debajo apretando la clasificación. El Granadilla, con el Rayo Vallecano y el Sporting de Huelva cerca; y el Santa Teresa, con la Real Sociedad y el Betis.

El técnico del Granadilla Egatesa asegura recibir a "uno de los rivales más fuertes", ya que conoce a la perfección la plantilla extremeña. "Tendremos que trabajar mucho este domingo y sufrir para llevarnos los tres puntos. El Santa Teresa es un equipo fuerte, que peleará todos los balones y no podemos salir confiadas" añade Toni Ayala.

"Hemos entrenado muy bien durante esta semana y las jugadoras mantienen la condición física. La clave de este partido pasará por hacer nuestro fútbol y no bajar nunca la guardia. Tenemos que estar desde el principio muy concentradas en el juego, aprovechar nuestra velocidad y disfrutar como cada fin de semana. Estoy seguro que la afición podrá presenciar un bonito encuentro", concluye el preparador del conjunto sureño.

Tres puntos importantísimos para el Granadilla que de lograrlos continuaría enganchado a los primeros puestos de la clasificación. El partido de este domingo, además, contará con fines solidarios ya que el 10% de la recaudación irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine