05 de enero de 2017
05.01.2017
Fútbol. CD Tenerife

"El choque ante el Nástic es un partido trampa"

Aarón Ñíguez indica que el cuadro catalán llega al choque tras cambiar de entrenador, lo que hará que "se esfuercen para agradar a su nuevo míster"

05.01.2017 | 16:35

El mediapunta ilicitano del Tenerife, Aarón Ñíguez, ha asegurado que el conjunto blanquiazul está capacitado para lograr una victoria este domingo 8 de enero ante el Nástic de Tarragona, aunque ha advertido de que el choque ante el colista de la Segunda División será "un partido trampa".

"En Segunda División todo está muy igualado y ni mucho menos será un encuentro sencillo, sino todo lo contrario", ha asegurado.

Ñíguez ha comentado que el cuadro catalán llegará al choque después de un cambio de entrenador, lo que provocará que la plantilla "se activará y se esforzará para agradar a su nuevo míster".

"Personalmente, pienso que el Gimnàstic de Tarragona tiene un grandísimo equipo", ha declarado el atacante, que también ha reconocido que viajarán "un poco a ciegas" por el equipo que se encontrarán, aunque ha destacado que todos los equipos de la categoría se conocen a la perfección.

Ñíguez, que se ha recuperado de las molestias que ha tenido durante la semana, ha resaltado que los blanquiazules están "en una buena dinámica" y que quieren "prolongar las buenas sensaciones" con las que terminaron el año.

El equipo blanquiazul, que el pasado miércoles disputó un partido amistoso en el sur de la isla ante el San Isidro, equipo de Preferente, que ganaron 0-6, entrenó el pasado viernes por última vez antes de viajar el sábado, a primera hora, hacia Tarragona para jugar el domingo su primer partido del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine