04 de enero de 2017
04.01.2017
Automovilismo

Activado el servicio de tramitación de licencias para 2017

04.01.2017 | 02:38

La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) informa que en su web oficial, fcautomovilismo.com, ya está activo el servicio para tramitar las licencias de cara a la temporada 2017. En ella, encontrarán también el cuadrante de precios, donde se indica claramente el importe a ingresar por cada una de las licencias para residente canario o no residente. Como hace unas semanas anunció Carlos Gaztañaga, presidente del máximo organismo del automovilismo en el Archipiélago, los residentes canarios se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en su tramitación para la Licencia 2017.

De este modo, la web fcautomovilismo.com será el primer destino para comenzar a tramitar la misma. En ella hay un apartado indicado como Licencias, a partir del cual pueden encontrar todos los documentos necesarios, tales como: normativa, precios, póliza de seguro, etc.

Es importante enviar la documentación requerida al menos 15 días antes de la prueba a realizar. No se tramitará ninguna licencia que no venga acompañada de toda la documentación exigida, la cual puede ser enviada por correo postal o vía e-mail. En ningún caso se admitirán fotos de ningún documento ni de WhatsApp.

Los menores de edad deberán acompañar a su solicitud de licencia la correspondiente Autorización de Menores, suscrita por el padre o tutor, autorizando al menor a participar en competiciones automovilísticas, asumiendo la responsabilidad que pudiera derivarse de su participación en las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine