03 de enero de 2017
03.01.2017

Huesca y Zaragoza llegan a un acuerdo para el traspaso del tinerfeño Jesús

03.01.2017 | 02:33

La SD Huesca y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador azulgrana Jesus Valentín en calidad de traspasado.El tinerfeño Jesús Valentín recaló esta pasado verano procedente de la UD Las Palmas quien lo vendió al club oscense tras haberlo cedido la campaña anterior. Así pues, se cierra la etapa de joven central canario en el club azulgrana. Sus grandes cualidades físicas nunca han sido del todo explotadas en la SD Huesca, quien puso muchas esperanzas en el jugador, pero su falta de regularidad unida a su falta de madurez han podido ser los detonantes de la rápida operación. El defensa nacido en Arona podrá debutar con su nuevo equipo este fin de semana en el choque que medirá al Zaragoza con el Girona.

Por otra parte, la UD Almería anunció la prolongación por una temporada más del contrato del defensa tarraconense Fran Vélez, hasta junio de 2019, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad. Fran Vélez, de 25 años y que cumplía contrato al final de la campaña 2017/18, lleva tres temporadas en la primera plantilla del club rojiblanco, tras ser contratado en la 2013/14 procedente del Nástic de Tarragona.

Además, el defensa cántabro Saúl García declaró, tras ser presentado como el primer fichaje del Mallorca en el mercado de invierno, que su llegada al club mallorquinista supone "un paso adelante" en su carrera deportiva. "Después de la mala experiencia en el Girona, algo que no voy a negar, me vuelvo a sentir importante aquí en el Mallorca", dijo el que fue jugador del CD Tenerife en la temporada 2015/16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine