28 de diciembre de 2016
28.12.2016

El triunfo del Andorra aplaza la clasificación del Canarias

28.12.2016 | 00:59

El Morabanc Andorra, próximo rival del Iberostar Tenerife, superó ayer al Unicaja por 92-87 en un encuentro que estuvo muy igualado hasta los minutos finales, en los que el cuadro andorrano supo controlar y aumentar la escasa renta de que disponía. Esta victoria del Morabanc evita, de paso, que el Iberostar se clasifique para disputar la Copa del Rey, lo que convierte el duelo del próximo viernes en el Santiago Martín en trascendental para ambos conjuntos.

Por su parte, el Palau Blaugrana vivió una nueva exhibición de Tyrese Rice que, junto a Justin Doellmann, lideró el triunfo (94-82) del Barcelona Lassa contra el Valencia Basket que devuelve a los azulgranas a la segunda posición de la Liga Endesa.

Rice completó una de esas actuaciones para el recuerdo con una serie de 7 de 10 en tiros de tres que le llevaron a acabar el partido con 25 puntos.

Su acierto, además, sirvió para romper el partido definitivamente al final del tercer cuarto, cuando el Valencia Basket, que tuvo una actuación muy irregular, parecía reengancharse al mismo. El Palau se puso en pie para ovacionarle cuando Bartzokas le dio el merecido descanso a dos minutos del final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine