26 de diciembre de 2016
26.12.2016
Tenis Torneo de Navidad Milka

González y Mur repiten sus éxitos

Los ganadores absolutos del VII Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka revalidan sus títulos ante Álvaro Arce y Mila Saric, respectivamente

25.12.2016 | 23:05
González y Mur repiten sus éxitos

Agustín González y Marta Pérez Mur se proclamaron vencedores absolutos de la séptima edición del Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka de tenis. Se da la circunstancia de que ambos deportistas revalidaron los títulos que habían logrado el año pasado. Agustín González se impuso en un emocionante encuentro a Álvaro Arce por un ajustado 7-6 y 7-6; mientras que Marta Pérez Mur se alzó con la victoria tras derrotar a Mila Saric arrojando un resultado de 6-3 y 6-4.

El certamen deparó los siguientes ganadores: Kenay Ortiz y Laura Tapia en Benjamín; la grancanaria Paula Rodríguez y Ángel Sierra vencieron a Elena Lobos y Jorge Cámara en Alevín. Mientras, Aynara Ferraz y Oscar Hernández se proclamaron ganadores frente a Paula Rodríguez y Marc Owen en en Infantil; en categoría Cadete, resultaron vencedores Mehdi Dhouib frente a Óscar Abrante mientras que Mila Saric se impuso a Renata Altable. En cuanto a la categoría Amateur, cabe destacar que Luis Tapia y Elena Flores resultaron campeones.

Este año como novedad se introdujo la categoría de dobles, resultando ganadores la pareja formada por Marcos Moscoso y Mehdi Dhouib frente a Álvaro Arce y Michael Jorge y, en la categoría Mixta de Dobles, la pareja formada por Mila Saric y Javier Cueto se impuso a Mehdi Dhouib y Marta Pérez Mur.

En la entrega de trofeos, el director deportivo del Club Puerto de la Cruz, Marcos Moscoso, agradeció la gran implicación y profesionalidad de todos jugadores que "han permitido que el torneo saliera perfecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine