19 de diciembre de 2016
19.12.2016

Vitolo, suplente por vez primera en 26 meses

El de Valleseco no ejercía de reserva con el equipo blanquiazul desde la visita del Mirandés al Heliodoro Rodríguez en septiembre de 2014

19.12.2016 | 04:00
Vitolo, suplente por vez primera en 26 meses

La composición del once inicial del sábado dejó noticias tan llamativas como la exclusión de Víctor Añino, Vitolo, que no era suplente desde hacía 26 meses.

El de Valleseco no ejercía de reserva con el equipo blanquiazul desde la visita del Mirandés al Heliodoro Rodríguez en septiembre de 2014, con Álvaro Cervera como técnico.

El mediocentro blanquiazul se había eprdido sus primeros minutos de la temporada el sábado anterior en el choque que midió al representativo con el líder, la UD Levante. Antes de ser sustituido a los 82 minutos, había sido el único jugador del plantel que había podido completar todos los partidos de liga con su equipo.

El último antecedente de Vitolo en el banquillo blanquiazul data del 25 de septiembre de 2014. El isleño partía como suplente en un duelo que acabó en victoria blanquiazul (1-0, gol de Guarrotxena) contra el Mirandés. 92 partidos después, o lo que es lo mismo, 26 meses más tarde, uno de los fijos para los tres últimos técnicos (Cerverá, Agné y Martí) pasaba por la experiencia de ser suplente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine