18 de diciembre de 2016
18.12.2016

Las Palmas Atlético fortifica su liderato

El filial desnivela el marcador en los últimos compases de la contienda en el Juanito Marrero de Las Zocas

18.12.2016 | 00:04
Las Palmas Atlético fortifica su liderato

Noveno triunfo consecutivo de Las Palmas Atlético este sábado en el Juanito Marrero de Las Zocas. Los amarillos despiden el año y la primera vuelta como campeones de invierno del grupo canario de Tercera.

Benito puso en ventaja al filial antes del descanso, pero el veterano Sesma firmaba el empate al inicio de la segunda mitad. Pero Borja, en una falta, volvió a adelantar a los visitantes. Y Eric cerraría el marcador ya en tiempo de prolongación.

El encuentro se inició con un conjunto amarillo que demostró la calidad de sus jóvenes jugadores, que bien situados en el campo no dejaron a los locales controlar el balón y ya a los cinco minutos Fuli remató por fuera en óptima posición, y cuatro minutos después Benito también envió por fuera.

El conjunto local apenas llegó al área visitante. Únicamente reseñar un remate con la cabeza de Nata que el meta Alex Guanche desvió a córner. Y por contra, en el treinta y cinco, el dominio amarillo dio sus frutos cuando Benito se aprovechó de un error defensivo de Ariel para batir al cancerbero Tana. Al filo del descanso de nuevo Benito disparó ligeramente fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas, y así se llegó a una reanudación en la que el conjunto zoquero salió en tromba y a los cuatro minutos niveló el encuentro con un tanto Jonathan Sesma, tras un rechace.

Pero fue un espejismo, porque el filial amarillo no se amilanó, bien plantado atrás a la espera de montar algún contragolpe y tras varios intentos desniveló la contienda de nuevo a los 70 minutos con un lanzamiento impecable de falta de Borja por la escuadra.

El cuadro local intentó irse arriba, pero sus acciones apenas fueron peligrosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine