16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Julio Velázquez destaca la alegría y movilidad del conjunto chicharrero

El técnico del Alcorcón asegura que su equipo no tiene ninguna presión y sí mucho que ganar

16.12.2016 | 03:01
Julio Velázquez, durante un partido de esta temporada.

Julio Velázquez, entrenador del AD Alcorcón, compareció ayer en rueda de prensa para destacar que "el equipo se encuentra muy bien tras la importante victoria de la jornada pasada ante un gran equipo como es el Girona". "Emocionalmente se ha canalizado de forma muy positiva y el grupo está muy ilusionado, no solo por la victoria, sino por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Seguimos creciendo y hay capacidad para seguir evolucionando y mejorando", añadió.

Preguntado por el CD Tenerife, el entrenador alfarero señaló que se trata de un equipo "muy interesante y con mucho potencial de tres cuartos de campo hacia adelante". Para el técnico salmantino el cuadro insular es "un plantel alegre, dinámico, con mucha movilidad, que intenta ser protagonista con balón y del que hay que destacar su gran dinámica en casa, donde no pierden desde enero de 2016, lo que denota la gran dificultad del encuentro". "Nosotros no tenemos ninguna presión, tenemos mucho que ganar, todo lo que sea puntuar ya es un éxito en esta categoría, y poco que perder, aunque somos un equipo con mentalidad ambiciosa y de ir a ganar desde el primer minuto", recalcó.

Velázquez asume que el equipo alfarero debe afrontar el encuentro ante el equipo chicharrero "con los pies en el suelo y con mucha ilusión". "Confiamos en nuestras posibilidades y trataremos de aprovechar los puntos débiles del rival, con la idea, como siempre, de salir a competir y a ganar, esa es nuestra mentalidad. Fuera de casa nuestras sensaciones, como en casa, están siendo muy buenas. Nos falta concretar en forma de resultados, pero como digo, esta es la línea a seguir. Los jugadores se lo merecen por su mentalidad, espíritu y enorme trabajo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine