11 de diciembre de 2016
11.12.2016
Baloncesto Liga Femenina 2

El Adareva se mantiene firme

10.12.2016 | 23:42

El Vega Lagunera Adareva encadenó su tercera victoria consecutiva al derrotar al colista del grupo B de la Liga Femenina 2, el Olímpico 64 Colegio Santa Gema por un solvente 65-43. Con este resultado, las chicas de María Sosa, que mantienen intacta su condición de invictas en su feudo del Complejo Deportivo Islas Canarias, se acercan al objetivo de la permanencia. Anma Onyeuku fue la jugadora más destacada del encuentro con 22 puntos y 34 créditos de valoración.

En un primer cuarto nivelado, el Adareva tiró de su efectividad en el tiro para tomar una mínima ventaja de cinco puntos en el electrónico (15-10). Tras el parón, el partido se rompió a favor del conjunto dirigido por María Sosa, que se sintió muy cómo sobre la pista y que pudo desarrollar su habitual estilo de juego, con cómodos contragolpes que acababan con facilidad en canasta. La dupla Anma Onyeuku y Nanna Pool fue decisiva para llegar al descanso con una amplia renta (36-15).

Con la reanudación, María Sosa aprovechó para darle respiro al quinteto inicial con la entrada a escena de jugadoras del equipo de Autonómica y del Júnior. En el último cuarto, las madrileñas llegaron a ponerse a tan solo diez puntos. Sin embargo, el Adareva supo manejar con solvencia los tiempos del juego para ampliar de nuevo las diferencias y terminar venciendo por más de veinte puntos (65-43).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine