08 de diciembre de 2016
08.12.2016
Natación

Belmonte, sin final en los 200 estilos, renuncia a los 800 libres

08.12.2016 | 04:23

La nadadora española Mireia Belmonte no podrá pelear por las medallas en la prueba de los 800 libre de los Mundiales de piscina corta de Windsor (Canadá), tras no presentarse por enfermedad a las preliminares. "El técnico Fred Vergnoux -entrenador de la española- y el cuerpo médico confirman que Mireia Belmonte es baja en el 800 libre por enfermedad", informó la Federación Española de Natación a través de las redes sociales.

Problemas médicos que llevaron a la española, que apenas veinte minutos antes cayó eliminada en las series clasificatorias de los 200 mariposa, a renunciar a su concurso en la prueba larga de estilo libre. Una circunstancia que impedirá a Belmonte, vigente plusmarquista mundial de la distancia, defender la medalla de oro que conquistó hace dos años en los Mundiales de piscina corta disputados en Doha.

Mireia Belmonte, que el martes concluyó quinta en la final de los 400 estilos, tiene previsto volver a la competición, si se recupera de sus problemas médicos, el próximo viernes con la disputa de las eliminatorias de los 400 libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine