05 de diciembre de 2016
05.12.2016
Segunda B
ALBACETE30MENSAJERO
 

El Mensajero resiste una parte, pero cede ante el líder Albacete

Los canarios jugaron una hora de partido con diez por la roja que vio Borja

05.12.2016 | 00:46
Una acción del partido de ayer.

El Mensajero cedió de forma clara ante el Albacete, líder del grupo segundo de Segunda B. Los locales resolvieron tras el descanso, cuando lograron imponer la contundencia de su ataque. Los canarios jugaron una hora de partido con diez por la roja que vio Borja. Empezó mandando el cuadro manchego, colgando balones al área porque desde un primer momento quedó claro que por la lluvia caída el césped no estaba para rasear la bola. Por su parte, el conjunto de Jaime Molina dio pronto muestras de su rapidez a la contra.

Jaime Molina, preparador visitante, había estudiado bien al rival y la defensa insular estaba dejando en fuera de juego constantemente a los delanteros del Alba, que se desesperaban ante la imposibilidad de romper el 0-0. En los locales destacaba el trabajo de Héctor, un delantero con mucha movilidad. El 1-0 llegó a poco de la reanudación, obra de Gálvez de cabeza. Y esto cambió aún más el partido. La acción del tanto había llegado a balón parado y ahí el Alba descubrió una vía para hacer daño a los palmeros. Estaba eso y las contras, como la que le valió a Aridane para firmar el 2-0, tras una jugada de Josan.

Este segundo tanto acabó de romper a los de Jaime Molina, ante un rival que siguió buscando más goles. Y no tardó en llegar el tercero, obra de Dani Rodríguez. La suerte del partido estaba echada. El líder dispone de jugadores rápidos, que con espacios se movían como pez en el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine