03 de diciembre de 2016
03.12.2016
Voleibol Superliga Femenina

Duelo directo por la Copa entre Menorca y Aguere Tenerife

03.12.2016 | 02:55

El Aguere Tenerife visita al Avarca de Menorca (18:00 horas). Tan sólo un punto y un puesto separan a menorquinas y tinerfeñas en la clasificación, quintas y sextas clasificadas respectivamente. La victoria en este partido de la octava jornada será un paso muy importante de cara a la clasificación para la Copa de la Reina, a falta de cuatro encuentros para saber los seis equipos que acudirán a Leganés el próximo mes de febrero.

El Menorca ha tenido un buen comienzo de temporada, mostrándose un equipo muy serio en casa, donde ha logrado dos de las tres victorias que suma el equipo dirigido, un año más, por Bep Llorens. Un juego basado en su eficiencia en el bloqueo, con tres jugadoras destacadas en esta faceta, sumado a la experiencia y buenos números en ataque de jugadoras como Noelia Sánchez, Sara Esteban o Daysa Delgado, convierten a Menorca en un difícil rival.

Ambrosio González espera que su equipo vuelva a demostrar la línea ascendente de los últimos encuentros: "Estoy convencido de que si jugamos igual que el pasado sábado podemos llevarnos el partido. El Menorca es siempre un duro rival, un equipo muy experimentado que no baja los brazos en ningún momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine