26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Silla de ruedas

El Ademi BSR viaja a Cádiz en busca de su segunda victoria

26.11.2016 | 01:26

El Ademi BSR visita hoy (20:00 horas) al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada en el XXVIII Trofeo Fundación Once de la Liga de Primera División Nacional Grupo Sur de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro tendrá lugar, a partir de las 20: 00 horas, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Bahía Sur en Cádiz.

El Ademi se mide al Bahía de Cádiz, o lo que es lo mismo tercero contra quinto, aunque con los mismos puntos y ambos con una victoria y una derrota, como refleja la tabla clasificatoria. El equipo gaditano viene de ganar fuera por 69-73 ante el CDM Elche y los tinerfeños de ganar en casa ante el Cludemi por un 52-46. Con estos últimos resultados ambas escuadras afrontan este partido buscando la victoria y así seguir escalando puestos en la clasificación.

Al término del entrenamiento de ayer, Javier Martínez decía: "Jugaremos ante un equipo muy serio y con un juego muy ofensivo capaz de jugar por encima de los 70 puntos, algo muy difícil en una competición como la nuestra. Tendremos que ser capaces de controlar su capacidad anotadora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine