11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Fútbol CD Tenerife

Omar se plantea irse en enero

"No voy a engañar a nadie; existe la posibilidad de no acabar la temporada aquí", revela el grancanario, descontento por su escasa participación en el Tenerife

11.11.2016 | 04:10
Omar se plantea irse en enero

Omar Perdomo reveló ayer que se plantea marcharse en el mercado de enero. "Si al final no tengo los minutos y las oportunidades que deseo aquí, tendré que buscar otra cosa", enunció. "Estamos a las alturas que estamos y no he tenido los minutos que me gustaría. Se acerca el mercado de enero y la posibilidad de salir ya te ronda la cabeza", apuntó en Radio Club. No quiso hablar de pretendientes y ofertas. "Eso se lo dejo a mis representantes", puntualizó el atacante isleño.

El profesional grancanario aseguró que vive "una situación complicada porque esperaba tener más minutos". "Si no consigo tenerlos aquí, será en otro sitio. No es la ley de Omar; es la ley del fútbol. Si no tengo minutos, los buscaremos en otro lugar", remarcó. "No voy a engañar a nadie; existe la posibilidad de no acabar la temporada aquí", volvió a insistir Perdomo, que verbalizó que esta situación "repercute y perjudica en lo anímico". "Yo intento dar el máximo de mí, pero claro que verte en una posición así te afecta", respondió. "Yo trabajo para jugar y estar en el once; intento estar preparado cada fin de semana y trato de no bajar el listón en ningún entrenamiento", fue otro de sus mensajes. "Quiero jugar y sumar. Me gustaría que fuera en el Tenerife, pero si no puede ser, se buscará una solución", repitió. Omar Perdomo ha disputado 274 minutos de liga, repartidos entre diez partidos, de los que en solo dos ha sido titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine