10 de noviembre de 2016
10.11.2016
Atletismo Karting

Gran actuación de Santi Concepcón en el Autonómico

10.11.2016 | 00:24
Santi Concepción (c), acompañado por Yeray Villalba y Aarón Rodríguez.

Gran resultado de Santi Concepción Júnior en la segunda prueba del Campeonato de Canarias e Insular de Tenerife celebrada en el Karting Club de Tenerife. Durante la jornada del sábado se realizaron entrenamientos libres en todo el circuito hasta el mediodía, quedando limitado en la tarde al entrenamiento en sólo una parte del mismo. Santi y su equipo aprovecharon bien el tiempo para dejar a punto el vehículo y rodar lo máximo posible.

Según decía el joven piloto en la tarde del sábado: "Nos vamos satisfechos, estoy muy contento y cómodo con cómo va el kart y no veo la hora de que llegue la carrera". El domingo, tras las verificaciones administrativas y el briefing de pilotos, da comienzo el warm up donde Santi consigue el mejor tiempo. En la crono se sitúa detrás de Yeray Rodríguez a solo dos décimas.

En la primera prueba, Santi y Aaron Villalba se alternan la primera posición en una gran disputada carrera, hasta la sexta vuelta en la que Santi logra rebasar a su contrincante terminando en primera posición. Tras una pausa se inicia la segunda carrera, otras 12 vueltas al circuito en las que Santi domina desde la primera hasta la última, soportando esta vez los ataques de Yeray Rodríguez y la tensión de liderar la carrera en su totalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente