09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Txus: "Será un rival muy duro"

Ha vuelto Collet y ya compiten bien, es un seguro para ellos",

09.11.2016 | 10:43

Ni el 1-2 que acumula en la BCL, ni el 2-5 en la liga francesa hacen que Txus Vidorreta se confíe lo más mínimo del SIG Strasbourg. La razón principal, el cambio de técnico. "Ha vuelto Collet y ya compiten bien, es un seguro para ellos", aseveró ayer el preparador canarista, que se espera "un equipo duro, físicamente con un nivel atlético muy alto, con buenos jugadores en el manejo del balón, sobre todo Walker y Slaughter". Incluso, el técnico aurinegro destacó que con las rotaciones sus puestos exteriores "no bajan de calidad ni de intensidad gracias a la garra que tienen". "Tienen un back court de primer nivel, y por dentro también tienen jugadores importantes, con lo que forman un conjunto de primer nivel europeo y que incluso participó en Euroliga hace no demasiado tiempo. Será un partido difícil", insistió contra un rival .

Para Vidorreta, al menos sobre el papel, no hay diferenciación entre Liga Endesa y BCL. "Afrontamos el partido igual, con el mismo nivel de concentración y de respeto por el rival", pero a la vez "con la satisfacción de verte toda la semana en el mejor puesto de la clasificación, algo que todo el mundo aspira alguna vez a conseguir". "Es un equipo completo, por lo que no hay que preocuparse de un solo jugador", añadió.

Vidorreta se mostró también optimista sobre la participación de White, pero a la vez se muestra tranquilo ya que si el de Phoenix no se recupera a tiempo, "jugará Nico, que está preparado para aportar una rotación". A título individual, Txus habló igualmente del buen momento por el que atraviesa Hanley. "Ha mejorado mucho en defensa en este inicio de temporada, y eso me das más confianza porque a nivel ofensivo siempre produce. El que esté jugando es un premio a a su trabajo", expuso. Por último, el entrenador bilbaíno considera que el de hoy será un atractivo encuentro para los aficionados canaristas. "Tienen la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos de esta competición, mientras que solo hemos perdido un encuentro, demostrando que somos sólidos y que nos esforzamos al máximo", expuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente