07 de noviembre de 2016
07.11.2016
Voleibol Superliga Femenina

El Aguere suma su primera victoria de la temporada

El equipo lagunero completa un buen partido en el que hace valer su buena defensa y su eficacia en ataque

07.11.2016 | 00:44
El Aguere suma su primera victoria de la temporada

El Aguere Tenerife logró ayer una merecida victoria en el CDM Entrevías ante el VP Madrid (1-3), en un partido en el que el equipo madrileño no bajó los brazos, pero se vio superado por el gran encuentro de las laguneras, sensacionales en defensa y muy eficaces en ataque.

El cuadro lagunero controló desde el principio el primer set, superando la defensa de las madrileñas gracias a los fuertes ataques de Rina y Ana Frare (14-25).

El cuadro madrileño, consciente de la importancia de lograr empatar el encuentro, puso contra las cuerdas al equipo de Ambrosio González con un inicio espectacular, logrando hasta seis puntos de ventaja. Sin embargo, en el último tercio del set, la reacción del Aguere, liderado por Belly Nsungimina, llevó la igualdad al marcador y dejó un apasionante final de set que se llevó el equipo local (25-22).

El Madrid mantuvo su buena dinámica en el tercer set, dominando los parciales hasta el primer tiempo técnico (11-12), donde las tinerfeñas tomaron el mando del set y, con Diana al saque, tomaron una ventaja suficiente para encarar con comodidad el final del set y tomar una delantera en el marcador (17-25) que refrendaron en el cuarto y definitivo set (15-25).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente