06 de noviembre de 2016
06.11.2016

El Fígaro se hace fuerte en casa

El equipo tinerfeño supera a un complicado Alcobendas y se mantiene en la lucha por los puestos de honor de la clasificación. El segundo set resulta decisivo

06.11.2016 | 02:20
El Fígaro se hace fuerte en casa

El CV Fígaro Peluqueros logró ayer su tercera victoria de la presente temporada al ganar en casa al Voley Alcobendas por 3-0. Las de David Martín continúan de esta forma en su camino hacia la zona alta de la clasificación.

El guion del partido no fue idéntico en los tres juegos disputados. El Fígaro impuso un buen ritmo en el primer set donde se notó el acierto de Suárez, Wagner y Jandell para despejar las dudas en apenas 23 minutos, que fue lo que se tardó en llegar a los 25 puntos (25-21).

Sin embargo, todo cambió a partir de ahí y Guillermo Falasca apretó las tuercas al Alcobendas, que empezó a jugar más concentrado sobre el parqué de Taco. Andrea Aranzadi lideró a las visitantes junto a Eliazaga y comenzaron a adelantarse en el marcador. Esto obligó a David Martín a pedir sus primeros tiempos muertos y mejorar el rendimiento del sexteto tinerfeño. Jandell con dos saques directos rompió la buena racha de las madrileñas y fue entonces cuando cambió el ritmo del choque a favor de las de casa, lo que permitió llegar con empate a 24. Los últimos puntos decisivos tuvieron como protagonistas a Laura Naranjo junto a la juvenil Andrea Martínez, que saltó al campo con descaro y demostrando que tiene un futuro muy prometedor. No bajó la guardia el Alcobendas y buscó en el tercer set un punto más que merecido. Consiguió incluso una ventaja de +4 que poco a poco se fue reduciendo hasta quedar en cenizas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente