28 de octubre de 2016
28.10.2016
Fútbol. CD Tenerife

Ñíguez: "Merecemos más puntos de los que tenemos"

El mediapunta del CD Tenerife advierte que el Rayo Vallecano es "un gran equipo y con grandes jugadores"

28.10.2016 | 14:52

El mediapunta alicantino del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, ha asegurado que la suerte no está "sonriendo" al conjunto blanquiazul esta temporada "de cara al gol" y ha afirmado que los insulares han merecido más puntos de los que acumulan en la clasificación.

El centrocampista ha manifestado que todos deben "dar un paso al frente" para mejorar la situación del equipo, que se encuentra en puestos de descenso, al tiempo que ha dicho que sería "un fracaso" para los jugadores si se llegase al "extremo" de que el club destituya a José Luis Martí.

"Cuando hay un cambio en el banquillo, la mayor parte de culpa es de los jugadores y, para nosotros, sería un fracaso que tuviéramos que llegar a ese extremo. Cada uno de nosotros podemos hacer mucho más", ha afirmado.

Ñiguez ha resaltado que está "plenamente confiado" en el "potencial goleador" del equipo, al tiempo que ha resaltado que la Segunda División es una competición igualada en la que con dos victorias "te cuelas" en los puestos de promoción, "y si no, te descuelgas".

El mediapunta ha advertido de que el Rayo Vallecano, rival de este sábado 29 de octubre, es "un gran equipo y con grandes jugadores, pero en esta liga cualquier rival puede ganarle a cualquiera".

"Pensamos que debemos de tener más puntos en la clasificación, pero ya no valen las palabras sino los hechos y tenemos que sacarlos jugando bien o menos bien", ha recalcado.

Por su parte, José Luis Martí ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, que la idea es jugar con gente de presencia ofensiva "para intentar seguir creando esas ocasiones de gol que estamos generando, pero con mayor acierto". "Cualquiera puede actuar en esas posiciones, ya sea Amath, Aarón, Cristo? El otro día salieron tanto Jouini como Lozano y podemos alternar en esos puestos con gente que sea capaz de buscar al espacio", ha indicado el técnico.

Asmimismo, y en referencia al equipo rival, Martí opina que se trata de un equipo muy ofensivo, con mucha verticalidad y con gente con velocidad. "Es uno de los equipos que más ocasiones genera en este inicio de temporada. Le gusta mucho tener el balón. Si somos capaces de ser agresivos y hacernos con la posesión, evidentemente sufrirán más", puntualizó el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine