27 de octubre de 2016
27.10.2016
Waterpolo Primera División

Juan Pablo Sánchez pide al Echeyde más seguridad defensiva

27.10.2016 | 02:48
Juan Pablo Sánchez pide al Echeyde más seguridad defensiva

El pasado sábado el Acuasport Tenerife Echeyde debutó ante su público con victoria ante el Tres Cantos, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo. Un duelo complicado que el cuadro canario resolvió gracias a tomar las riendas del mismo a medida que avanzaron los minutos tal y como reconoce su entrenador, Juan Pablo Sánchez: "Fue un partido muy trabado en el inicio".

En este sentido, el técnico portuense reconoce que está "contento con la victoria, pero no muy contento con el juego", ya que, explica, tienen que "mejorar cosas en ataque y sobretodo en defensa, donde debemos ser más seguros y regalar menos goles a los rivales". "Destaco la labor del equipo, pero ante todo quiero pensar que a medida que pasen las jornadas irá mejorando nuestro juego", añade.

Este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Echeyde tendrá su siguiente cita ligera. Recibirá en la piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife al siempre temible Sevilla, que a día de hoy ocupa la tercera plaza con cuatro puntos, tras un empate ante el SantFeliu y una victoria en su piscina frente al Concepción Lineal. "El Sevilla es un equipo muy duro, que lleva muchos años con el mismo bloque y eso le hace un equipo difícil de ganar", confiesa Sánchez, el cual destaca las importantes incorporaciones de dos jugadores norteamericanos. "Seguro que subirán el nivel del equipo", puntualiza.

Por último, el director técnico del Echeyde es claro y tajante: "Tenemos que hacer un gran partido para poder ganar". Sánchez no quiere errores, ya que está en juego el liderato de la categoría de plata del waterpolo español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine